Un día en un pueblo muy grande, vivía una familia muy "rica", ahí vivía la madre llamada: Marta ella es muy buena con sus hijas Yennifer y Paula que son gemelas. Paula es media traviesa y mandona, y yennifer es cariñosa, buena y amable.
El padre llamado, Carlos, es muy bago siempre está viendo la tele y comiendo.
Bueno...
Hoy era "NAVIDAD" todas las calles adornadas, las casas, árboles de navidad puestos...
Paula y yenni salieron a jugar a la nieve con sus amigos, se tiraban bolas de nieve y a algunos le llegaba a la cara.
Luego, pensaron:¿y si, le ponemos a la señora Lili un cubo encima de la puerta para que cuando abra la puerta le caiga todo encima?
Y todos dijeron sí, sí, sí todos decían sí menos Yenni.
Yenni, decía que no lo hicieran, pero al final lo hicieron.
Los padres tenían echa una fiesta de noche buena a todos los vecinos, los vecinos tenían que ir a la fiesta sobre las 9:00 o 9:30 por ahí para cenar allí.
Después, empezó la fiesta y los niños/as se fueron a disfrazar, pero embéz de disfrazarce de Papá Noel o algo de NAVIDAD se disfrazaron como en carnaval.
Todos se reían de los disfraces que llevaban como por ejemplo:de vampiro, de oso...
Al final, empezaron a comer, subieron al cuarto y empezaron a contar historias de miedo contaron y contaron, se hizo la hora de irce bajaron y se fueron.
Pasó un tiempo hasta Enero,
llegó el día de los regalos, bajaron corriendo de su cuarto hasta el salón y dijo Paula bajando las escaleras, ¡¡quien llegue primera al salón abre el primer regalo!!, y llegó ella primera,
y abrió el regalo y dijo:¡¡esto es lo que quería, un reloj!! después empezaron a abrirlos todos y habían un montones de regalos como por ejemplo:una muñeca, un MP4, una Wii...etc, fueron a jugar con sus jugutes hasta que se hizo de noche y se fueron a acostar.
FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario